Bailar es un pasatiempo que algunos disfrutamos. Para algunas personas es su fuente de trabajo, como para otros solo es un hobbie. En los últimos años han surgido diferentes formas de bailar, unas catalogadas como vulgar mientras otras no son tan llamativas. Se ha hecho habitual que las personas se graben bailando y lo suban a sus redes sociales, sin embargo algunas no les resulta el truco. Esto fue el caso de dos chicas que su coreografía no resulto como lo esperaban. ¿Te ha sucedido algo similar?

Dos chicas se grabaron realizando una coreografía de twerking, el vídeo no se ha hecho viral precisamente por sus pasos de baile y movimiento del cuerpo. Este se ha hecho viral por el final que tiene el audiovisual.

El clip que tiene aproximadamente 16 segundos de duración, muestra a dos jóvenes preparadas para iniciar el baile en cuanto se activa la cámara. Al empezar el fondo musical las chicas comienza a bailar de forma sensual simultáneamente. Sin embargo, cuando estaban en medio de la coreografía se abre la puerta del recinto donde se encontraban y entra una mujer, que se presume es la madre.