Magdalena de Suecia y su familia se radicarán en la Florida, específicamente, en la capital de Tallahassee que es la ciudad con mayor densidad poblacional de Miami, durante el próximo otoño, dejando el acostumbrado descenso de la temperatura y el cielo gris para encontrarse con un clima subtropical con mucho sol y algunas lluvias.

Su esposo Chris O’Neill, disfruta de doble nacionalidad, estadounidense y británica, y sus primeros años de vida los paso en los Estados Unidos junto a su padre el banquero americano Paul Cesario O’Neill, motivo por el cual, mudarse para la Florida resulta como regresar a casa. “cuando se casó con la hija de los Reyes de Suecia renuncio al título de príncipe y a todas las obligaciones y privilegios que conlleva para seguir ejerciendo su carrera profesional como financiero”.

El cambio de país realizado por la familia de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, está ocurriendo en un momento muy oportuno para sus tres hijos ya que la primera hija del matrimonio entre Magdalena de Suecia y Chris O’Neill es la princesa Leonore de Suecia, que actualmente tiene cuatro años, nació el 20 de febrero de 2014 en la Gran Manzana y además de ser princesa ostenta el título de duquesa de Gotland.

Adicionalmente, Leonore de Suecia tienen dos hermanos. Nicolás de Suecia que nació el 15 de junio de 2015, ha cumplido los tres años y ostenta el título de duque de Angermanland. La hermana menor es Adrienne, quien llegó al mundo el 9 de marzo, motivo por el cual apenas tiene cinco meses, fue bautizada el 8 de junio de este año y ostenta el título de duquesa de Blekinge.