En la famosa serie del Sol de México, el actor que interpreta el papel del ex manager del artista, expresó que fue Hugo López quien le dio carácter y madurez en la carrera del cantante, ya que por parte de su padre, mucho más le importaba el dinero que su propia familia, por lo que el manager fallecido fue la imagen paterna para el famoso cantante

Para Cesar Bordón, quien es el intérprete de uno de los personajes más cercanos al cantante Luis Miguel, asegura que Hugo López fue “el padre” más cercano e ideal que pudo haber tenido LuisMi, por lo que la madurez e integridad como profesional lo ha sacado de López.

“Él era un personaje clave en la vida de Luis Miguel y si se quiere es el más hidalgo de las personas que atraviesan por la vida del cantante. Hugo siempre estaba enfocado en su cliente, incluso postergaba su vida personal. Ese equilibrio, esa cosa centrada de conservar la calma, es una virtud que muy pocas personas tienen y que fue clave para que penetrara tanto”, explica César Bordón.