Mario Casas y Blanca Suárez se escapan a Lanzarote
Actualidad

Mario Casas y Blanca Suárez se escapan a Lanzarote

Al parecer hay quienes todavía disfrutan de lo que quedó el verano, ya que la mayoría comenzaron nuevamente a lo cotidiano. Pero se puede observar que para la pareja Blanca Suarez y Mario Casas aún sigue en pie sus vacaciones y quieren aprovechar del buen tiempo y disfrutar unos días de sol en compañía antes de caer a la vida rutinaria.

Este grandioso fin de semana tuvo lugar en Lanzarote, específicamente en Casa Sua. Esta propiedad pertenece al modelo Jon Kortajarena, quien le dio la hospitalidad para que dicha pareja junto con sus acompañantes la modelo Lorena Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, quien se le considera amigo íntimo de Mario Casas, para que así pudieran desconectarse y pasar unos días relajantes.

Ante los extraordinarios días que se avecinaban y que disfrutaban, la protagonista de Las chicas del Cable y chica de Mario Casas, no dudó en compartir a través de sus redes sociales lo bien que la estaban pasando en las Islas Canarias. Sin duda, la foto que más ha llamado la atención y ha hecho un clic en sus seguidores ha sido en la que sale luciendo un llamativo bikini amarillo, resaltando su esbelta figura.

Otra que también ha mantenido informados a sus seguidores en su cuenta de Instagram ha sido la modelo Lorena Van Heerde, quien publica imágenes de la escapada y lo mucho que esta agradecida por el hecho de que Jon Kortajarena le haya abierto las puertas de su casa.

Cabe destacar que fue ella misma quien compartió una bonita imagen de los cuatros cuando visitaron la Laguna de los Ciclos, conocida popularmente como ‘El Charco Verde’, una imagen que es la que ha estado rodando viralmente. Sus rostros transmiten momentos inolvidables y que no hay duda de que querrán volverlo a repetir.

Mario Casas no ha dudado en perder la oportunidad de compartir en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales que ha experimentado durante el viaje, una de esas publicaciones se le puede observar junto a Rafik, quien forma parte de su círculo más cercano.

Ahora, mientras estas vacaciones terminan para ellos, se terminarán recargando de energías para volver a comenzar a la vida laboral. Se estima que Mario Casas volverá con un destacante bronceado y con más vitalidad en el rostro. Siempre unas buenas vacaciones aumentan el estado de ánimo y la tranquilidad.

No te puedes perder