Este es el primer trabajo benéfico que realiza Meghan Markle en solitario considerada como miembro de la Familia Real Británica. por ende, tiene como objetivo ayudar directamente a los ciudadanos londinenses que fueron afectados por el fuego que se generó en la torre de Grenfell, causando aproximadamente 72 muertos en junio de 2017.

Para ello, la Duquesa de Sussex será la anfitriona de un evento realizado en el Palacio de Kensington para la fecha del 20 de septiembre, con motivo de la edición de un libro de cocina en el que ha participado, y por otra parte contará con el apoyo y la presencia del príncipe Harry.

El título de dicha edición será ‘Together: Our Community Cookbook’. unos de los roles que tomó Meghan Markle fue que escribió el prólogo explicando su motivo por dicha colaboración en donde publicó 50 recetas de algunas de las mujeres víctimas del incendio.

Cabe destacar que las protagonistas y autoras de dicho libro crearon el reconocido como ‘Hubb community Kitchen’ (ya que ‘hubb’ tiene un significado que es ‘amor’ en árabe, por lo que se traduciría ‘El comedor social del amor’) que tuvo lugar en el Centro Al Manaar de Herencia Cultural del Oeste de londres.

El bonito detalle es que transmiten apoyo a través de la comida que preparan, ya que son momentos en el que se reúnen para ayudar a sus familias, amigos y vecinos que también fueron afectados por el incidente de la Torre Grenfell, con la finalidad de poder superar todos juntos lo sucedido.