Cantante colombiano Nelson Velásquez genera memes por look
Actualidad

Memes: Nelson Velásquez es blanco de burlas por su nuevo y extraño look

Luego de su presentación en la Feria de la Flores en la ciudad de Medellín, el cantante colombiano Nelson Velásquez fue la noticia viral por su nuevo look más que por su show. Te preguntarás ¿Por qué?.

Pues el extraño peinado que tenía el ex integrante de los inquietos del Vallenato, durante su estadía en la capital antioqueña generó un sin número de memes en las diferentes redes sociales.  Los internautas exclamaban, que el cabello del artista no era real y parecía que tenía colocado una peluca.

Muchas fueron las personas que se burlan del cantante, alegando que no lucía con orgullo su calvicie y que deseaba ocultarla como sea posible. Por otra parte, el artista publicó en sus redes sociales una fotografía donde parece un maniquí y no una persona común, de carne y hueso. Esto generó reacciones de burla nuevamente en la mayoría de sus seguidores, donde la mayoría de los comentarios le sugerían un asesor de imagen urgente.

Para completar la noche, en un vídeo publicado en las redes, quedó registrado donde al parecer el cantante de vallenato Velásquez, se coloco betún en la barba o material para limpiar y pulir la superficie de los zapatos,  al saludar a una de sus seguidoras durante el concierto la manchó con el material.

No te puedes perder