Hace apenas unos días en México se vivió un increíble suceso que ha estado dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. El hecho está conmocionando a todos los usuarios del Internet, quienes se han conectado con el sentimiento de las víctimas de un terrible accidente.

El accidente ocurrió en la ciudad de Durango en México, cuando de forma inesperada un avión perdió el control protagonizando un hecho increíble para toda la comunidad.

Durante la tarde de este martes, un avión comercial que llevaba pasajeros desde la Aeroméxico Connect, una empresa de aerovuelos mexicana, sufrió un accidente justo antes de despegar del aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, con destino hacia la Ciudad de México. Según reportaron las autoridades oficiales, no hubo pérdidas humanas que lamentar, de las 103 personas que estaban a bordo ninguna perdió la vida en el accidente.

Por su parte el gobernador de Durango, José Aispuro, mencionó que lo que pudo haber causado el siniestro del vuelo AM2431, fue una “ráfaga de viento” que hizo descender bruscamente el avión cuando apenas despegaba. Reportó que los pilotos estuvieron obligados a procurar abortar la maniobra, pero aun así no lograron evitar que la inmensa aeronave se saliera de la pista para terminar a cientos de metros de donde estuvo inicialmente.