Todo apunta a que la boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank será a todo dar y no tendrá mucho que envidiar a la pasada celebración nupcial de los Duques de Sussex la cual fue considerada “La boda de la época”.

Algunos de los detalles que se conoce de esta boda es que será festejada por dos días seguidos con una lista de invitados que se pierde de lo grande y la presencia de algunas celebridades, lo que señala que la número nueve en la línea de sucesión al trono británico no se le escapará ningún detalle.

En la edición estadounidense de Vanity Fair se ha revelado el contenido de las invitaciones a la majestuosa boda: “Su Alteza Real el Duque de York, Caballero de la Orden de la Jarretera, y Sarah, Duquesa de York, tienen el placer de solicitar su compañía en la boda de su hija Su Alteza Real Princesa Eugenia de York con Mr. Jack Brooksbank en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el próximo viernes 12 de octubre a las 11:00 de la mañana, seguido de una recepción en el Castillo de Windsor”.