Internet a menudo nos sorprende. En las redes sociales es común mirar noticias asombrosas que pueden incluso hasta afectar nuestra realidad. Algunas veces, el material que es publicado por los usuarios y cuentas oficiales de empresas, puede sorprendernos de manera positiva o negativa, según el hecho y el punto de vista con el que se mira la noticia.

Los últimos días, miles de usuarios han reaccionado ante una publicación que ha generado el revuelo en internet.

Desde Kirkwood, en el estado de Misuri, Estados Unidos, un peculiar suceso ha causado la sorpresa y la desgracia de los usuarios que han rodeado rápidamente la publicación hecha apenas hace unos días. La noticia está circulando por su desenlace extraño e inusual.

El conductor de una furgoneta en la localidad estadounidense, que se encontraba llenando el tanque de gasolina en una de las bombas de la zona, no supo hasta ese momento, lo grave que podría llegar a ser descuidarse apenas unos segundos.

La historia, fue popularizada en la afamada red social Facebook, por Parker Gerber, el dueño de un lujoso Lamborghini rojo, que aquel día había decidido visitar una gasolinera en compañía de un amigo, quien es dueño de un carro de la misma marca pero azul, entonces ambos se detuvieron a llenar el tanque de gasolina, sin esperar mirar lo que vendría.