Desde hace tres años que Alexander Dimitri Caniggia, uno de los hijos del “Pájaro” y Mariana Nannis, se dedica a la música. Según había manifestado en una entrevista, sueña con triunfar en Argentina y llevar su arte a Estados Unidos. Cuenta con un público que sostiene su sueño, pero a él no tanto…Literalmente hablando.

El integrante de reality show Caniggia Libre (MTV) brindo un show en Comodoro Rivadavia y contó con una gran concurrencia. Todo iba bárbaro en la presentación: los espectadores coreaban sus canciones, bailaban, había una vibra; el ambiente se perfilaba para ser una espectacular noche. Así, el hijo del Pájaro Caniggia quiso volar, probar el contacto con su gente. Se arrojó desde el escenario y ¡cayó redondo en el suelo!

Un video registró la lamentable caída que tuvo el autodenominado “Emperador” en el boliche de Comodoro Rivadavia. Para su suerte, el escenario no estaba tan elevado del piso y no sufrió grandes heridas por la caída. Rápidamente fue socorrido por sus fans y por la gente de seguridad. Una intervención que no pudo evitar que el reguetonero sufra el robo de sus carísimos lentes.

Por medio de su perfil en Instagram, el hijo de Mariana Nannis les pidió ayuda a sus seguidores para recuperar sus preciados lentes. “Estos son los lentes que me robo un HDP. Si se los ven puesto mátenlo a piñas. Recompensa: una cena con el Emperador”, señaló en su publicación, que fue cuestionada en los medios por su tono violento.

Alex Caniggia no fue el único músico que tocó el suelo cuando busco sentir el amor de su público. En 2011, a Branson Gillies, integrante de la banda australiana Hillsong United, le ocurrió lo mismo en Brasil. Aunque él terminó hospitalizado por las lesiones que sufrió.