Después de causar un revuelo durante su asistencia a la presentación de la colección crucero de Dior, por su sorprendente desaparición apenas comenzó el show la modelo, Paris Jackson, hija del famoso cantante Michael Jackson,  acudió a sus redes sociales para aclarar lo que realmente sucedió y por qué abandono el desfile.

peace of mind stuck in my head.. the irony

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Tal y como muchos medios señalaron, el motivo del disgusto de la actriz y modelo no tenía nada que ver con el mal tiempo o el retraso con que comenzó el desfile sino con el uso de animales, específicamente caballos, sobre la pasarela. Al mismo tiempo también quiso aclarar, en contra de lo que se había dado a entender, en ningún momento molestó al resto de asistentes mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia la puerta.

«Para ser exactos, no me marché furiosa del desfile. Me levanté en silencio y me fui intentando con todas mis fuerzas no hacer una escena, porque no apoyo que se marque o se azote a los animales. No estoy tratando de ganarme enemigos en el mundo de la moda, pero tengo que ser fiel a mis principios«, comienza el comunicado la modelo.

«Además, no estaba enfadada, estaba sorprendida y apenada. No me cabe duda de que todas las grandes casas de moda abrazarán muy pronto una política en contra de la crueldad animal y las pieles, como viene siendo la tendencia mayoritaria. ¡Y todos deberíamos alegrarnos al respecto!«, concluyó.

Varios testigos corroboraron la versión de los hechos de la joven en declaraciones a la revista People, en contra del relato que aseguraba que  todos los presentes se habían percatado del momento exacto en que Paris abandonaba su puesto en primera fila bastante molesta hacia la salida.

left early n did this 🌧

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Luego de salir la modelo se fotografió posando con los pies en un charco y mirando al cielo para compartir más tarde la imagen en Instagram.