Paula Echevarría está muy alegre, tanto laboralmente, como la de ser imagen de varias marcas, sin duda alguna no le puede ir mejor a la actriz; y en el terreno amoroso disfruta de una relación con Miguel Torres que la tiene completamente enamorada, sonríe de lado a lado y se nota que está feliz,  Paula se ha reencontrado con el que fue su compañero en serie de televisión española Velvet, Miguel Ángel Silvestre, ya que los dos son la imagen principal de Samsung para presentar el nuevo Galaxy Watch.

Paula Echevarría y Miguel Ángel se caracterizan por ser una pareja muy positiva ante el desarrollo de su trabajo, además de mantener una buena relación desde hace muchos años; en donde dieron el todo por el todo, para hacer su mejor presentación mostrando su profesionalismo, aparte de  brindarle su mejor cara a la prensa, y por si fuera poco Paula, que acudió al evento bellísima y radiante, siempre estuvo rodeada por su grupo de amigas, Las Pencas.

Paula necesita y ha pedido que no la relacionen más sentimentalmente con el que fuera su esposo David Bustamante, ya que ambos tienen vidas por separados y cada una con un nuevo amor, por lo que dijo; «David y yo llevamos ya un año y medio separados, ya lo hemos superado. Superadlo vosotros» hablando de su relación actual con el cántabro: «Tengo una buena relación con él por la niña sobre todo, entre nosotros está todo bien pero llevamos mucho tiempo cada uno por su lado. Si le preguntáis a él no le preguntéis por mí y si me preguntáis a mí no me preguntéis por él».