En la actualidad se han desarrollado diferentes tratamientos de belleza, algunos bastantes productivos y efectivos mientras que otros resultan todo lo contrario. ¿Has hecho algún tratamiento estético de este tipo? ¿Qué hicieras si uno de estos métodos no resulta como lo esperabas?.

Un tratamiento de belleza poco regular, donde su fin es rejuvenecer los pies se convirtió en un inquietante misterio médico para una joven mujer. Según lo que establece un informe médico del caso publicado por su médico tratante en JAMA Dermatology, las uñas de los pies de la paciente dejaron de crecer y comenzaron a caerse después de recibir una sesión de pedicura con peces.

Según con lo publicado en el portal Gizmodo, a este método se le conoce como pedicura con peces, el cual consiste en que pequeños peces mordisqueen los pies de los tratantes mientras los remojan en una tina de agua tibia o a una temperatura ambiente. La especie de pez que se utiliza para esta receta de estética, es una carpa sin dientes conocida como Garra rufa. Estos se conocen por ser herbívora, pero en caso de necesidad también come piel humana muerta.