El acto de amar es universal, han intercambiado su amor personas de todas las edades, sexo o cultura, como citan los votos: «En la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad». Cuando se decide contraer nupcias, se promete amar sin importar las circunstancias, como la de no poder tener la boda soñada de 60 mil dólares frente al mar. Esta es la historia viral del momento compartida a través de Facebook.

Una chica identificada como Susan, la futura novia, anhelaba con ser «Kim Kardashian por un día«, al punto de exigir a todos los invitados 1500 dólares. El que no podía contribuir con la inusual invitación, no asistía, según señala la novia, simple como eso. Afortunadamente para los usuarios, todo el hecho quedó registrado y se hizo viral en Facebook.

La boda que pretendía ser una fiesta de la altura de las estrellas y famosos, tendría un precio estimado de 60 mil dólares. Los novios que llevaban varios años juntos habían alcanzado la cifra de los 15 mil dólares ahorrados, la cuestión sería donde conseguir el dinero que faltaba. La respuesta, de sus invitados, al menos parecía una buena idea la que tuvo esta mujer para llevar a cabo la boda de sus sueños.