Por fin tras seis años de relación junto con sus hijos en común, Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian su compromiso matrimonial hace tan solo dos semanas. Esta increíble noticia deja a todos sorprendidos y deja de esta manera que este verano sea de lo más inolvidable.

El anuncio fue antes de que la familia se trasladara a tierras de Ibiza donde pudieron disfrutar de las maravillosas jornadas tipo marineras y que pudieron estar tanto Pilar Rubio como su comprometido, estar en compañía de sus chiquillos y de sus mejores amigos el torero Alejandro Talavante y su compañero de equipo, Lucas Vázquez y cada uno con sus respectivas parejas. Una vez que se gozaron en grande esos lugares posteriormente se fueron a Nueva York donde no cabe duda que lograron experimentar al máximo la ciudad de los rascacielos.

Además de deleitarse también por paseos en bicicletas, la colaboradora de El Hormiguero pudo conseguir aquella oportunidad que tanta ilusión anhelaba desde hace tiempo ‘Poder compartir momentos cara a cara con artistas que tantos años he seguido es todo un sueño’ escribió junto a una fotografía que publico en la que se puede apreciar el estudio del pintor Francesco Clemente. Cabe destacar que Pilar Rubio y el jugador de fútbol aman el arte y no dejaron de sacar provecho a la ciudad para conocer a primera mano sus referentes.

Una de las grandes obras maestras que Pilar Rubio y Sergio Ramos pudieron visitar fue la de Francesco Celente, artista italiano que representa el movimiento de transvanguardia y sus obras tienen como características ser muy subjetivas ya que aparece el cuerpo humano y son realizadas sobre una rica paleta de colores.

Por otro lado, también se reunieron con otro de sus favoritos como el neoyorquino Peter Halley, que se considera una de las figuras centrales del movimiento neo-conceptualista de la década de los años 80. Este importante creador ha generado al jugador del Real Madrid tanto impacto que se ha fotografiado con él en sus redes sociales.