Pilar Rubio, ha subido a su cuenta de Instagram una foto de sus dos hijos mayores vestidos de angelitos con motivo al fin de año escolar, lo cual ha generado entre sus seguidores un sinnúmero de comentarios entre los cuales destacan: “preciosa fotografía. Feliz sábado, guapísima Pilar Rubio”, “qué guapos están”, “para comérselos” entre otras acotaciones que evidencian el placer que significa, para los seguidores, observar a los niños de Pilar.

Por su parte, Sergio Ramos, padre de los hijos de Rubio, no ha podido acudir al fin de curso de sus hijos debido a que se encuentra defendiendo a España en el Mundial de Rusia. Sin embargo, antes de la partida del deportista a la máxima cita del fútbol, la familia Ramos Rubio no desperdició ni un momento para estar juntos, lo cual se notó en la “celebración de la decimotercera Champions” y en un viaje que la pareja realizó a Berlín con el fin de fortalecer, mediante el descanso, la recreación y el turismo, las condiciones físicas del futbolista antes de acudir a Rusia 2018.

Pilar, no pudo hacer acto de presencia en el partido inicial de España en el Mundial de Fútbol, debido a que atendió compromisos profesionales que reclamaban su presencia en el Museo del Ferrocarril de Madrid. De esta manera, las exigencias de trabajo de la pareja han alejado, momentáneamente, tanto a la presentadora como al Capitán de la Selección Española, quienes cuentan con tres hijos: Sergio Jr., de 4 años, Marco de 2 años y Alejandro que dentro de una semana tendrá 3 meses.