Para bien o para mal, el humor siempre acompañó a la política y hubo veces que dio a lugar a la polémica. Tal es el caso de la actriz Verónica Llinás y sus videos contra la vicepresidenta de la Nación, Gabriel Michetti. La artista bromeó sobre la discapacidad motriz de la funcionaria de una manera que generó indignación en las redes sociales.

Enmascarada detrás de su ya personaje “La Cheta de Nordelta”, Llinás apuntó contra Michetti en dos videos que publicó en su Instagram, que  muchos tildaron de mal gusto. “Venite acá está lleno de rampas, es un hotel especial para gente con mentalidad reducida”, comenta en su primer video.

Y agregó: “Cambiale las llantas a la silla porque estás derrapando”.

#MentalidadReducida

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas) on

El material recibió varias críticas de parte de sus seguidores, comentarios que no la actriz no tomó en cuenta y publicó un segundo video, bajó el título “Mentalidad reducida”. Justo horas después del enfrentamiento que tuvo Gabriel Michetti con la expresidenta  y actual diputada, Cristina Fernández de Kirchner.

“¿Por qué nos ponen palos en las ruedas? Ya bastante nos cuesta andar”, ironizó la actriz, volviéndose a hacer referencia a la invalidez de la Vicepresidenta de la Nación.

#MentalidadReducida

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas) on

Al igual que la primera vez, las críticas le llovieron a la ex integrante de Educando a Nina (Telefé). Desde su Twitter personal se defendió, asegurando que es una actriz independiente  que tuvo “los ovarios que muchos no tuvieron para críticas al gobierno anterior”.

Además, la actriz retuiteó varios comentarios que le enviaron felicitándola por su buen humor. “Hay un abismo entre la burla y el humor”, sostiene uno de los retweets, mientras que otro apunta que no hay que tener en cuenta a la “gente pequeña y sin humor”.