La Fuerza Espacial de Trump desata ola de memes
Actualidad

“Porque el muro no frenará a mexicanos espaciales”: La Fuerza Espacial de Trump desata ola de memes

Stephen King, un famoso escritor estadounidense, ha dado mucho de qué hablar a través de las redes sociales, luego que publicara en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que critica los planes que pretende hacer del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El escritor que siempre se ha mantenido en desacuerdo con Trump, comentó sobre los planes del presidente de crear una Fuerza Espacial.

Cabe destacar que el mes pasado (junio) Trump anunció que no sería suficiente tener simplemente una presencia estadounidense en el espacio. Indicó que “debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio“, detalló.

Para lograr este objetivo, el mandatario ordenó al Pentágono desarrollar una “Fuerza Espacial” que se constituya como la sexta rama de las Fuerzas Armadas nacionales.

Declaró que “doy la orden al Departamento de Defensa y al Pentágono de comenzar inmediatamente el proceso necesario para establecer una Fuerza Espacial como la sexta rama de las Fuerzas Armadas”. “Tenemos la Fuerza Aérea y vamos a tener una Fuerza Espacial. Separadas, pero iguales”, enfatizó el mandatario.

No te puedes perder