Sandra Gago ha hecho una apuesta total por su amor con Feliciano López, desde que sus destinos se cruzaron a finales del año pasado; un todo o nada, por el hombre que la ha cautivado, así lo ha dado a conocer la modelo de 22 años, por lo que ha publicado en sus redes sociales una foto con una nota a Feli, como todos los llaman: “Hoy es tu día”, con motivo del cumpleaños # 37 del tenista.

Sus trabajos esporádicos como modelo le permiten tener una agenda bastante desahogada y flexible, por lo que suele acompañar al zurdo a todas las ciudades donde disputa los torneos; una muy buena manera de estar en todo momento con su chico, además de hacer turismo por algunos de los destinos más apetecibles del mundo.

Esto es algo que recuerda muchísimo a la manera de proceder de Alba Carrillo, durante su relación sentimental con el toledano, la modelo iba de aquí para allá, entregada a su pareja, el final de la historia ya es por todos conocidos, de lo que si estamos seguros es que las dos relaciones tienen similitud entre sí.

Feliciano López y Sandra Gago aparece en el interior de un coche mirándose embelesada, en una instantánea que no ha dudado en comentar Ana Boyer, mujer de Fernando Verdasco, con un emoticono en forma de corazón; en donde la también modelo se dedicó a acompañar a su amor para todos lados para compartir al máximo su relación.

View this post on Instagram

Hoy es tu día ♥️🎂

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

La modelo Sandra Gago ha concedido unas palabras a la revista ¡HOLA!, en donde dejo claro que: “Feli es una persona que me ha aportado mucha seguridad y tranquilidad, pero, sobre todo, felicidad. Estoy muy enamorada”, igualmente agregando que: “Se han dicho muchas cosas de él, pero Feli no es más que una persona discreta, normal, sencilla y natural”.