El extenso territorio egipcio, que ha albergado una de las civilizaciones más antiguas y que es cuna de los mayores hitos y más grandes secretos que la humanidad haya visto jamás. Incluso Hitler y Napoleón  en sus respectivas épocas visitaron el antiguo Egipto, en busca de conocimiento ancestral que pudiera servir a sus fines.

Increíbles estructuras, repletas de elaboradas trampas, papiros ocultos y salas de ceremonias antiguas son parte del repertorio que en Egipto se puede encontrar. Pero incluso hay más por ver, así lo han demostrado los constantes estudios que se realizan alrededor de la cultura africana.

Un nuevo descubrimiento ha resaltado en la comunidad científica hace unos días, cuando un sarcófago gigante de granito fue encontrado en la ciudad egipcia de Alejandría. El sarcófago hallado es de granito y desató las reacciones en las redes sociales, porque al ser encontrado y posteriormente abierto, un olor insoportable fue desprendido desde el interior de la tumba, por lo que tuvieron que parar el proceso de apertura.

Tras finalmente ser abierto en su totalidad los excavadores notaron que un extraño líquido rojizo salía abundantemente del sarcófago, por lo que rápidamente se popularizó en Internet, afirmando algunos que se trataba de alguna especie de veneno ancestral o mercurio rojo.