El cantante, compositor, actor británico de pop rock y ex integrante de Take That, Robbie Williams, fue confirmado como uno de los nuevos jueces del entretenido programa Factor X del Reino Unido, el cantante estará en el panel junto a su esposa Ayda Field; conocida como actriz y presentadora, el habitual productor del reality de talentos, Simon Cowell y el ex miembro de One Direction, Louis Tomlinson.

El inglés Robbie Williams ocupará el lugar que dejó Louis Walsh, quien durante 13 años se desempeñó como jurado en el programa. Simon Cowell resalta su emoción por los tres nuevos jueces ya que traen una energía completamente nueva y todos sienten una verdadera pasión por encontrar a una nueva estrella.

Desde hace meses había rumores de que el actor inglés aparecería en el programa, ya que Simon Cowell había planeado sustituir a los antiguos jueces por unos más jóvenes y así aumentar la audiencia, pero la ITV, cadena que emite el programa se negó completamente a pagarles los cuatro millones de libras establecidos para poder echarles del show de talentos.