Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de unos días de descanso en la Costa del Sol. Por ahora ajenos a la polémica sobre la posible salida del delantero del Real Madrid, ha elegido Málaga dándose unos días de relax para recargar pilas antes de que CR7 se incorpore a la selección de Portugal para disputar del Mundial de Rusia.

Cristiano y Georgina están alojados en el complejo ‘La Zagaleta’, uno de los más exclusivos y lujosos de Benahavis. En esta urbanización vip, pueden disfrutar de club hípico, casa club y campo de golf privado de 18 hoyos. El futbolista habría alquilado dos villas y reservado un extenso catering para sus invitados.

Los novios compartieron con unos amigos en Málaga y fueron fotografiados agarrados de la mano. Georgina lucía un vestido color azul aguamarina. La joven de 23 años opuesta a Ronaldo si respondió a sus críticos a través de sus redes, y lo hizo de manera más simpática. “No sonrío en las fotos por los brackets, cuando me los quite posaré sonriendo», ha compartido la modelo junto a una imagen.