El matrimonio Beckham, uno de los más fuertes dentro del mundo de los famosos a nivel internacional; el ex jugador de fútbol y modelo David Beckam y la ex Spice Girl y diseñadora de modas Victoria Beckham llevan 19 años convirtiéndose en ejemplo de un amor soñado para muchos fanáticos. Ahora, a poco tiempo de su aniversario de bodas número 19 han corrido fuertes rumores en los medios ingleses sobre un supuesto divorcio, hoy la pareja puso fin a los rumores y declaró que simplemente fueron historias inventadas.

Todo comenzó hace algunas semanas cuando en Inglaterra se  difundió la teoría de una separación y posible divorcio, el tema siguió tomando fuerza con el paso de los días, volviéndose viral. De hecho, ayer se esperaba una declaración oficial de divorcio y el rumor tomó tanta popularidad que llegó a las casas de apuestas de Inglaterra donde se empezó a poner en juego cuánto duraría la pajera.

Para sorpresa de muchos el día de ayer Victoria publicó en su Instagram lo que pareció ser una sutil respuesta a los comentarios: una foto junto a su hija Harper Beckham con el texto «Abrazos mañaneros con mucho amor te amamos y extrañamos @davidbeckham«.  De momento el deportista se encuentra entrenando al equipo que representará a Miami en la Liga mayor de fútbol de los Estados Unidos en el 2020 como parte de una nueva etapa en su carrera profesional que lo ha obligado a estar separado de su familia.

La publicación disipó mucha confusión para los seguidores, dando a entender que era la declaración de Victoria de que todo estaba bien con la pareja, sin embargo, no calmó del todo a los medios.

El día de hoy a través de un representante los Bechkam decidieron poner punto final a la habladuría y enviar un mensaje aclarando su situación actual, explicando que «no hay divorcio sobre la mesa» y que todas las declaraciones que han corrido en torno a su vida personal durante estos días han sido «muy extrañas y una vergonzosa pérdida de tiempo«.

A pesar que los famosos no suelen explicar su vida privada al mundo no ha sido la primera vez que han tenido que hacerlo, ya que en otras ocasiones se ha hablado de peleas entre ellos, separación y  divorcio.  En algún momento se pensó que solo seguían juntos por mantener la imagen pública a lo que la pareja contestó que eran tonterías y la razón de que sigan juntos es que se quieren.

David y Posh Spice se conocieron en 1997 y desde entonces ha sido una historia de amor. Tienen cuatro hijos y son esposos desde 1999. En varias ocasiones han aclarado que «el matrimonio no es fácil» y aunque sí han tenido baches en el camino, han podido resolverlos y vivir felices como una familia.