Se abren las puertas del cielo y arrojan litros de agua
Actualidad

Se abren las puertas del cielo y arroja litros de agua

Según informa el portal ruso de noticias, Sputnik News, el aguacero empezó a las 3:00 p.m y duró alrededor de 30 minutos.

Desde pequeños nos acostumbramos admirar la naturaleza y nos asombramos por su belleza, cuando llueve y miramos las gotas caer. A veces nos asustamos con los truenos y nos dan miedo fenómenos climáticos muy violentos y peligrosos como los tornados, los maremotos o los terremotos. Las sensaciones que nos genera la naturaleza son infinitas. Todo esto nos prueba que nuestra vida está en directa relación con la naturaleza, ella está en todo y debemos cuidarla.

Peter Mier es un deportista que tiene como hobbies la fotografía, así que en cada viaje suele tomar fotos impactantes de las vistas que las montañas le ofrecen. Y en esta oportunidad la naturaleza le ofreció un boleto en primera fila de este increíble fenómeno, compartió en sus cuentas Facebook y YouTube un video espectacular de una gran precipitación sobre el área del lago de Millstatt, en Austria, que ha calificado como “Tsunami caído del cielo” (“Tsunami from heaven”, en inglés). Actualmente la publicación cuenta con un millón de visualizaciones en solo 2 días.

No te puedes perder