Se cansó de esperarlo y decidió no regalarle ni un minuto más. Roxana Muñoz ha salido en busca de Jorge “Kike” Acuña, a quien acusa de desaparecer y no hacerse cargo de las necesidades de Taira (5), la hija que tienen en común. La ex Morandé con compañía lleva adelante la búsqueda de su exmarido de una forma muy particular: ¡Lo hace por las redes sociales!

“Necesitamos dirección de esta persona; lleva años desaparecido, Cualquier información se agradece”, escribió la ex modelo en su cuenta personal de Twitter, adjuntando un link  con imágenes que subió del ex volante de la selección de Chile en Instagram, bajo el hashtag #PapitoCorazonKikeAcuña.

Según afirma Muñoz, el jugador no solo no se encarga de pasarle la manutención a su pequeña hija sino que, además, la ignora completamente. No hay visitas, llamadas o mensajes de parte de Acuña.

“La mentira típica de este tipo de sujeto es común: ‘¡No me deja ver a mi hijo!’. Eso me decía de su primer hijo y su mentira salió a luz. Tipos chantas… ‘No tengo plata’, dicen y para tomar, ir a conciertos, restaurantes, festival de viña, estudios  tienen”, escribió recientemente la morocha en su red de Instagram, ante la respuesta que recibió de Kike.

La relación entre la modelo y el ex integrante de La Roja es conflictiva desde hace bastante tiempo. Ni la separación, ocurrida en 2013, pudo apaciguar las diferencias que llevo a la pareja a protagonizar varios escándalos, donde se habló de alcoholismo y maltrato por parte del futbolista hacía su familia.

De aquellos tormentos episodios el que salió bien parado fue Kike Acuña, quien continuó adelante con su vida, disfrutando de las noches y de bellas compañías. Para Roxana fue el camino opuesto; se internó por depresión tras la ruptura y se alejó de los medios.