Se revelan los otros motivos de la separación de Alba Carrillo y David Vallespín
Actualidad

Se revelan los otros motivos de la separación de Alba Carrillo y David Vallespín

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ Alba Carrillo, ha disuelto una relación que mantuvo por dos años con David Vallespín, de forma sorpresiva. A pesar de que tildó al padre de su hijo, Lucas, como único responsable de su separación, se pudo conocer que existen otros motivos y es que “los padres de ella han vuelto a dinamitar su relación”.

 Según ha explicado Kiko Hernández en Sálvame, la madre de la modelo, Lucia Pariente junto a su marido, continúan causando estragos en todo lo concerniente a las relaciones sentimentales que son protagonizadas por su hija, ya que la madre afirma: “no sé qué pasa con Alba, pero todas sus relaciones están abocadas al fracaso”. De esta forma, queda claro que el carácter y forma de ser de la madre de Alba efectivamente interfiere, negativamente, en los sucesos que acontecen en la vida de su hija.

En este sentido, Lucia ha declarado a Europa Press: “Las relaciones se ven al tiempo. Y la patita la enseñamos cuando la enseñamos, mientras tanto, ¿a quién se le puede poner una pega?”, tratando de aclarar porque David se marchó del lado de su hija. Adicionalmente, Lucia agregó: “a todos los que has mencionado, gracias por venir, pero la patita la enseñaron. Pues a esperar. Que no enseña la patita, pues que bien, que la enseña pues ya está”.

No te puedes perder