Los seguidores de Lara siempre han esperado respuestas y especial de una que se ha mantenido de incógnita.

Se le pregunta a Lara: ¿Cabe la posibilidad, por remota que sea, de ver a Lara Álvarez como concursante de Supervivientes? ella respondiendo dice: “puede ser”. Esa respuesta la dio en unas de sus entrevistas a reality.

Siempre la hemos visto como presentadora, conduciendo programas junto a Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda. Pero esta vez se sincera y nos dice que si le encantaría estar del otro lado «Es el cuarto año que vengo presentado Supervivientes. Al principio yo siempre decía ay, sí, me iría seguro de concursante. Después de vivir la experiencia, y desde un lado privilegiado como es el mío, ahora diría que, al tener la suerte de ser la presentadora, no vendría a concursar», asegura.

Ya solo quedan unas cuantas horas para que empiece la nueva edición de Supervivientes y a Lara Álvarez se le ha sumado una nueva preocupación a los nervios habituales. Lara comenta: «Si no fuera presentadora, sí me lo plantearía, porque es un programa y un formato que desde siempre me ha gustado mucho».