Shakira y Maluma de nuevo trabajando juntos
Actualidad

Shakira y Maluma de nuevo trabajando juntos

Agitando las redes sociales aparecen de nuevo Shakira y Maluma con un nuevo video pero en este caso en formato casero.

Corría el año 2017 y la cantante barranquillera Shakira se encontraba en el interior de un estudio de grabación. Se le notaba totalmente relajada y a gusto sobre un  lujoso sillón de color blanco con un micrófono en la mano… no se encontraba sola. A su lado y sobre el mismo sillón estaba nada menos  que el famoso cantante Maluma.

Ahora, su nuevo trabajo se muestra en un ambiente sensual adornado con tonalidades blancas y negras, ella le dijo a él: “Quiero que lo hagamos en diferentes partes, pero estoy cansada de desilusiones, hace mucho tiempo que no creo en los hombres, y no necesito de este mal de amores”. A lo que Maluma le responde: “Me pide y yo le doy, sabe que siempre aquí estoy. Casi siempre llama tarde y  nunca cambia el dirty boy. Quiero besarte, satisfacerte, oye baby no me niegues, vámonos”.

Esta escena describen las imágenes de un video casero que recientemente este par de cantantes colombianos bajaron por sus cuentas en las redes sociales de Instagram y Youtube. El mismo fue realizado cuando juntos desempeñaban sus labores de producción del último sencillo a dúo “Trap”. La receptividad de sus seguidores fue inmediata. Ya van más de 2 millones de reproducciones en el formato digital.

Juan Luís Londoño, mejor conocido como Maluma, también compartió otro clip por la red social, en el cual ambos dan a conocer la realización de su última producción audiovisual manifestando que ha sido una experiencia muy particular, emocionante y sensual. “Entramos como en un trance” dijo Shakira. El video de “Trap” ya supera las 65 millones de reproducciones en Youtube.

 

En los últimos días dese ese momento se han publicado en las redes sociales varias pequeñas muestras del trabajo que se está realizando para llevar a cabo este vídeo.

No te puedes perder