Por fin la expareja decidió dejar de pelearse por el bien de ambos, tanto así, que la presentadora de televisión ha pedido recomendaciones para reconquistar a Alejandro Albalá.

La dicha brilla en Cayo Paloma, como se ha podido observar, cuando Sofía y Hugo mantienen una buena actitud el uno con el otro, los chicos pasan y comparten el mayor tiempo posible, sin ningún tipo de recriminación.

Mientras compartían un baño juntos en el mar, el participante de Mujeres y hombres y viceversa, le comentaba a su recién compinche, que se siente más desenvuelto en el Reality, y ella entre sonrisas, le daba sugerencias de cómo debería pescar, mientras Hugo le mencionaba “A mí no me pongas esa boca”.

De hecho, hasta para los quehaceres que corresponde a cada uno, Sofía busca a Hugo: “Vente conmigo para hacer cositas productivas… No se puede ser tan vago”, le dijo de manera amable, “Ahora te necesito. Por una vez en la vida te necesito. Me gusta que obedezcas mis órdenes. Hay que meterte cañita para que no te duermas en los laureles”.