La famosa cantante Taylor Swift y el prometedor actor Joe Alwyn, son ahora una de las parejas más privadas de Hollywood, sin embargo tuvieron una atípica salida pública  en Londres.

La pareja compartió almuerzo rápido en The Flash, «El pub es uno de los lugares favoritos de Joe y un lugar al que le encanta ir«, dijo un testigo. «Fueron llevados por un chofer y Joe sostuvo la puerta para Taylor«.

Los enamorados pidieron pescado y patatas fritas más cerveza London Pride. Se quedaron dentro durante unos 45 minutos y eligieron un área más privada del restaurante. «Se veía genial y muy relajada«, agregó un testigo. «Su chofer los recogió y silenciosamente salieron por una puerta lateral. Joe volvió a cerrar la puerta para Taylor y la vio entrar al automóvil que esperaba«.

Look at this cute poser.. 😚😚 . . @joe.alwyn #joealwyn #alwynsallies

A post shared by Joe Alwyn (@joealwynindia) on

Si bien esta relación ha estado creciendo durante casi un año, los fanáticos de la pareja saben que Taylor y Joe hacen todo lo posible para mantener su romance en privado.

En diciembre, Joe apoyó a su chica mientras actuaba en el Jingle Ball de iHeartRadio en la ciudad de Nueva York. También fueron fotografiados tomados de la mano durante una excursión informal en Malibu la primavera pasada. «Claramente tienen algo», una fuente previamente dijo sobre la pareja. «Taylor conoció a toda la familia de Joe… Todos sus hermanos parecen ser fanáticos de ellos juntos, ya que han compartido con Taylor y Joe en varias ocasiones«.

🌸Billboard Awards🌸 @gettyentertainment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Recientemente, Joe hizo su debut en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes, donde asistió a la Ceremonia Trophée Chopard. Más tarde, aceptaría el Trofeo Chopard que tiene como objetivo destacar la próxima generación de la industria cinematográfica internacional que está lista para brillar en la pantalla grande. Taylor, continúa su exitosa gira Reputation Tour que ya incluyó  invitados como Selena Gomez, Camila Cabello, Shawn Mendes y Troye Sivan.