La famosa cantante, Taylor Swift, se encuentra en medio de su Reputation Tour,  en su ultima presentación en Chicago tuvo un gesto con sus fans, antes de interpretar su canción “Delicate”, la cantante decidió dedicar unas palabras a propósito del inicio del mes del Orgullo Gay que han causado un verdadero revuelo.

«En cualquier situación es muy valiente lidiar con los sentimientos de forma abierta, pero es mucho más valiente cuando uno sabe que deberá luchar contra la oposición de la sociedad al hacerlo«, comenzó Swift

Luego continuó: «Así que este mes y cada mes quiero enviar mi amor y respeto a todos los que han sido lo suficientemente valientes para ser honestos sobre cómo se sienten, para vivir sus vidas como son, como creen que deberían ser, ya que se identifican. Y este es un mes en el que creo que debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero también tenemos que reconocer lo lejos que nos queda por llegar«.

Made your mark on me, a golden tattoo. 💫@gettyentertainment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Para la ocasión, la cantante lució un vestido con los colores del aroiris. «Quiero enviar mi amor y respeto a todos los que en su viaje aún no se han sentido lo suficientemente cómodos para salir y pueden hacer eso en su propio tiempo. Que podamos terminar en un mundo donde todos puedan vivir y amar por igual y nadie tiene que temer ser vulnerable y decir cómo se sienten»

Siguió: «Cuando se trata de sentimientos y cuando se trata de amor y de buscar a alguien con quien pasar toda tu vida… es realmente realmente delicado. Aplaudamos de pie”.