Te mostramos de dónde salió la imagen terrorífica de Momo
Actualidad

Te mostramos de dónde salió la imagen terrorífica de Momo

La plataforma WhatsApp se ha convertido en una aplicación donde las historias más perturbadoras se vuelven viral. Ahora lo nuevo del chat online es el llamado de Momo, una aterradora historia de un misterioso usuario que llega acompañada de fotos.

La historia  se dió a conocer a través de un usuario de Facebook quien colocó un número en su perfil: +81 3-4510-253. Aunque es una acción curiosa, todo habría sido normal si el número no hubiera sido publicado junto a un mensaje de ayuda. Salvo por un pequeño detalle, el cual se encuentra en el número. Ya que el autor de la publicación es de un país diferente al del número, Japón.

Según expertos que notaron el escalofriante juego, el número comienza con +81 y este código postal pertenece al país Nipón. Una vez que la persona agrega a ese número a su cuenta de WhatsApp, debe tener cuidado y es que, muchos usuarios han afirmado que este número está maldito.

Según se cuenta en la historia viral, Momo es el nombre que aparece una vez que colocas el número celular y entras a su perfil de WhatsApp. Esta, está acompañada de una imagen terrorífica con los ojos abiertos y brazos de ave, como si fuera una harpía.

No te puedes perder