Por: Mundo.com - 24 mayo 2018, 11:13
Compartir en Facebook
Las fotografías tomadas bajo el agua siempre son muy interesantes, y es que podemos apreciar cómo nos vemos, lo cual es muy divertido por nuestra expresión facial, la cual se ve usualmente muy incómoda o asustada. Este fotógrafo realiza una serie de fotos de perros nadando bajo el agua, y los captura de una manera muy única e interesante.
Dale un vistazo a las divertidas fotos de perros nadando y jugando bajo el agua tomadas por el fotógrafo galardonado, Seth Casteel, quien logró llamar la atención de todos con esta increíble serie que nos lleva debajo del agua, para ver todo desde una perspectiva diferente.
Seth Casteel
Seth Casteel
Seth Casteel es un fotógrafo galardonado que comenzó a tomarle fotos a perros bajo del agua por accidente, y es que se encontraba fotografiando a un perro que decidió estar dentro de la piscina todo el tiempo.
Atrapa la bola
Seth Casteel
Dejó que el perro disfrutara de la refrescante agua mientras perseguí la bola, y se dio cuenta de lo interesante que era fotografiarlos bajo el agua.
No cierres los ojos
Seth Casteel
Seth inicio como voluntario de fotografía para perros sin hogar para ayudarlos a encontrar una familia.
Aguanta la respiración
Seth Casteel
Convirtiéndolo en uno de los mejores fotógrafos de perros y otros animales, y es que su trabajo se convirtió en un total éxito, llevándolo a recibir muchos premios y reconocimiento, llevándolo a trabajar para la revista de National Geographic.
Un chapuzón
Seth Casteel
Su fotografías tuvieron un impacto muy positivo para muchos perros sin hogar, y es que las personas reaccionaron de muy buena forma al ver a sus fotos, logrando una cantidad innumerable de adopciones de cachorros.
Casi la atrapas!
Seth Casteel
Su serie de fotografías bajo el agua hicieron que más de 100 millones de personas lo notaran en menos de 24 horas, con su libro titulado Underwater Dogs.
Intimidante
Seth Casteel
Seth también tiene una campaña llamada One Picture Saves a Life, inspirando a muchas personas para usar la fotografía de una forma positiva y educar a las personas sobre la adopción y el rescate animal.
Impresionante
Seth Casteel
Es muy interesante ver fotografías tomadas bajo el agua, y es que podemos ver todo lo que conocemos desde una perspectiva diferente.
Atento
Seth Casteel
Es como si se pausara todo y podemos notar cada detalle con mucha atención, también a observar las expresiones que hacemos al estar bajo del agua.
Emocionado
Seth Casteel
Seth nos demuestra que se puede lograr un impacto positivo haciendo las cosas que amamos, en especial cuando lo hacemos con el corazón.
Feroz
Seth Casteel
El aprendió de fotografía por sí solo, comenzando desde cero para encontrar su propio estilo, haciéndolo notar por completo.
Hola allí!
Seth Casteel
Para Seth siempre es divertido fotografiar a perros debajo del agua, y es que disfrutan tanto saltar al agua y perseguir la bola, haciéndolo muy natural todo.
La perdió de vista
Seth Casteel
Seth gasto todo el dinero que tenía para poder comprar el mejor equipo para fotografiar a estos amiguitos debajo del agua, y es que sabía que era necesario para sacar buenas tomas.
Cristalina
Seth Casteel
Las personas más cercana a Seth dudaban mucho y le dijeron varias veces que debía dedicarse a fotografiar bodas, pero él estaba seguro que esto era lo que quería hacer.
La perdió
Seth Casteel
Y es que su seguridad y su increíble trabajo se hicieron notar meses después cuando hizo la serie y la compartió en sus redes sociales.
Sonríe
Seth Casteel
Sus fotografías bajo el agua se hicieron tan virales que National Geographic se interesó en trabajar con el.
Imparable
Seth Casteel
Esto le abrió miles de oportunidades con empresas grandes, al punto que comenzó a recibir premios y reconocimientos.
Su pelo!
Seth Casteel
Esta serie de fotografía también se convirtió en un libro, el cual fue todo un éxito y vendió alrededor de medio millón de copias alrededor del mundo.
Hola amiguito!
Seth Casteel
Seth tambien a colaborado en la creación de anuncios comerciales, donde muestra su increíble trabajo. Y es que es imposible dejar de ver sus fotografías bajo el agua.
Es mía!
Seth Casteel
Lo que comenzó como un voluntariado para perro sin hogar, se convierte en la carrera profesional de Seth, y es que su amor por los animales es tan grande que es todo un sueño hecho realidad.