Terelu Campos se realizó un drenaje para aliviar el dolor
Actualidad

Terelu Campos se realizó un drenaje para aliviar el dolor

La presentadora de televisión Terelu Campos luego de someterse a una operación para extraerle un tumor primario en su mama izquierda, ha tenido que volver a la Fundación Jiménez Díaz tras sentir algunas molestias, producto de un hematoma interno localizado en la parte inferior de su axila.

La artista explicó a la prensa que por presentar dolor  acudía al centro de salud buscando alivio a su dolencia. Fue apoyada y acompañada por su hermana para que le practicaran un drenaje que la mejorara y le brindara calma a su dolor.

Terelu Campos siempre se ha caracterizado por mostrar gran amabilidad con los medios. Se le notó muy amigable con toda la prensa que se aglomeraba en la entrada del hospital para saber de su salud, expresándole a uno de ellos “He venido a que me drenen la zona que está inflamada. Estoy ahora mismo dolorida. Es una cosa sencilla, pero estoy dolorida. Espero que esto mitigue el dolor”,  fueron sus palabras.

Con grandes lentes de sol y una seria expresión en su cara se veía a la artista un poco desanimada a causa de todo el asunto médico que está atravesando, a pesar de que disfrutó un placentero viaje a Málaga para desconectarse y descansar.

No te puedes perder