La exuberante y siempre bella Thalía, a la que le falta una costilla, extraída en busca de la perfección de su cuerpo, ha decidido mostrar su rostro tal y como Dios se lo hizo. Resulta que la afamada actriz y cantante publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparecía luciendo una simple franela color turquesa y sin rastros de maquillaje.

Esta osadía impactó a sus seguidores acostumbrados a verla cargada de sombras, rubores y labiales. El rostro despejado de la actriz mexicana en esta fotografía causa ternura, hace recordar a María la del barrio con ese pelo alborotado y ese rostro fresco y jovial.

Cuídate, amate, acéptate cómo eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor “, comenta Thalía en su cuenta.

Muchos han criticado este aspecto limpio y despejado de Thalía. Entre los comentarios más asertivos están: “Hermosa”, “muy guapa”, “Eres bella”, “Qué linda”. La fotografía tiene más de 254 mil “me gusta”.

Hace pocos días publico un cambio de look tiñéndose el cabello de rosado como Kim Kardashian, donde muchos lo han catalogado como un duelo por el «look pink«, sera esto un duelo?

Yeezy Season 7

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on