Tildan de "ridícula" a Francisca Lachapel por su personaje de Mela "la Melaza"
Actualidad

Tildan de “ridícula” a Francisca Lachapel por su personaje de Mela “la Melaza”

Francisca Lachapel, actriz y comediante dominicana de 28 años de edad, quien actualmente es una de las presentadoras en el programa matutino “¡Despierta América!”.

En dicho programa, Francisca hace el papel de Mela “la Melaza”, quien aprovechó en esta oportunidad  la visita de “El Chapo” de Sinaloa, para hacer una broma que no fue para nada bien recibida.

A la dominicana le pareció buena idea y algo gracioso “confundir” a Ernesto Pérez, conocido como “El Chapo” de Sinaloa, con nada más y nada menos que con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias el “Chapo” Guzmán, el cual se encuentra preso en los Estados Unidos en una cárcel de máxima seguridad.

Por lo que La Melaza bromeó con la fuga de Guzmán y la relación que se rumora tiene con Kate del Castillo, mientras simulaba que cavaba un túnel en el piso, hablaba por teléfono con la actriz, “¿Como que no tienes dinero Kate y quien me va a pagar el túnel?” dijo en tono de juego Mela.

La actuación de Mela generó gran controversia en las redes sociales, ya que a muchos le pareció una burla lo que hizo en el programa y falta de respeto con el invitado.

En desagrado, los seguidores de la cuenta del programa en Instagram, no dudaron el hacer todo tipo de comentarios en contra de la presentadora, tachándola en su mayoría como “Ridícula”.

No te puedes perder