En un vídeo publicado en las redes sociales se pudo percibir una escena desesperante, donde un perro fue rescatado por varios locales cuando estaba apunto de ser devorado y estrangulado por una enorme boa.

El suceso sucedió en Tailandia, cuando el reptil de aproximados 10 metros tenia completamente inmovilizado al canino, esta resistía a dejar ir a su presa. Mientras que los aldeanos eran testigos, intentaban con desespero que el animal soltará al perro. Sin embargo, finalmente con la ayuda de troncos usados a manera de palanca, fue posible liberar al can.

Por suerte la idea de los locales funcionó y debilitaron al reptil de esta manera soltando al canino. En el vídeo se logra observar un segundo perro que ladra al captor y la desea morder, como intento de ayudar a su compañero.

El vídeo fue publicado por un canal de Youtube denominado BTMG, el cual leva alrededor de 230 mil reproducciones. El audiovisual lleva por título “Villagers rescue a dog from a python”. Los comentarios sobre este hecho han sido notorios donde felicitan a los rescatistas o se asombran por el hecho. Reacciones como las del usuario Rulorosama el cual indicó “Bien hecho”.