Un nuevo e increíble suceso está dando de qué hablar en las redes sociales, el hecho ha reventado el Internet en lo que puede ser una historia de constancia y superación. En un episodio conmovedor que ha estado dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Justo cuando estás en el peor momento de la vida, es entonces que el máximo potencial pudiera relucirse para demostrar que no existen sino los límites que cada quien se coloque.

Esta vez un hombre ha revolucionado las redes, con un acto que sin duda inspirará a más de uno, en otro hecho increíble que hasta el momento ha sido visto por miles de personas a través de las diferentes plataformas digitales.

David Casarez, de 26 años edad, no logró encontrar un lugar donde laborar en Silicon Valley, ciudad estadounidense reconocida por ser muy competitiva, motivo por el cual tras varios fracasos económicos, quedó finalmente en situación de calle. Ante esta situación, encontrándose realmente desesperado, decidió entregar su CV en una intersección de la zona de la Bahía de San Francisco, pero de una forma muy característica que llamó la atención de muchas personas. El hombre es programador e ideó un método para entregar su CV; desde una calle transitada por automóviles constantemente mostró un letrero que decía: «Sintecho, con hambre de éxito. Tome un currículo».