Una mujer está demandando al cantante Chris Brown por 17 millones de dólares, alegando que fue asaltada sexualmente durante un after party en la casa del rapero.

Can y’all believe he’s going to be 29 in 4 days 😩 time really flies

A post shared by Chris Brown (@chrisbrownioficial) on

En documentos judiciales, la demandante llamada «Jane Doe» para proteger así su identidad de la prensa, está demandando al intérprete y a su amigo Lowell Grissom Jr. por negligencia, infligir intencionalmente angustia emocional, agresión y asalto sexual.

«Nuestro cliente fue invitada en un estudio de grabación, a asistir a un after party para conocer al acusado Grissom, también conocido como Young Lo y el demandado Brown en su casa. Cuando llegó al estudio, le quitaron el teléfono. Le dijeron que Brown no permitía que nadie tenga sus teléfonos en el estudio.

“La demandante alega que se sintió forzada a ir a la casa de Brown porque pensó que solo así podría recuperar su teléfono móvil», dijo la abogada Gloria Allred en una conferencia de prensa.

Una vez en su casa «Brown entregó a cada invitada femenina, incluyendo a la demandante, una pastilla transparente llena de polvo blanco y les indicó que la tomaran para pasar un buen rato. La demandante no siguió estas instrucciones y se negó a consumir la píldora» relata Allred

Según la abogada, la demandante se sintió «asustada e intimidada» cuando vio que los acusados, poseían múltiples armas de fuego. También se sintió «intimidada por el comportamiento agresivo» de algunos de los invitados de la fiesta

Chris last night ❤️ #happybirthdaychrisbrown #chrisbrown #teambreezy

A post shared by Chris Brown (@chrisbrownioficial) on

La demandante alega que mientras estuvo en la casa de Brown, se convirtió en víctima de una horrible agresión sexual, que se describe en nuestra demanda«, continuó Gloria en su conferencia de prensa. «Este es uno de los casos de asalto sexual más horribles que he visto y nuestra cliente Jane Doe ha sido severamente traumatizada por lo que fue forzada a sufrir«.

«El hecho de que hicieron una demanda de 17 millones dólares explica por qué hicieron la conferencia de prensa hoy. Chris no hizo nada y lo saben«, dijo el abogado de Chris Geragos. «Además de usar su nombre para que ella pueda tener una conferencia de prensa, no entiendo por qué lo arrastran a esto«.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirma que llevaron a cabo una investigación en la residencia de Chris. La evidencia que se recopiló se presentó al fiscal de distrito, quien decidirá si los cargos se presentarán o no.