(VIDEO) La verdad de la 'bruja' que fue capturada en México
Actualidad

(VIDEO) La verdad de la ‘bruja’ que fue capturada en México

Impresionante ya revelaron el misterio de la “bruja” que presuntamente había sido atrapada en México, esta espeluznante historia ha atraído la atención de miles de internautas que han quedado aterrados al ver el video donde se muestra la captura de un supuesta bruja en México.

El video se ha vuelto muy viral en la plataforma de YouTube, ya que se trata de una supuesta bruja atrapada en una jaula, dichas imágenes fueron examinadas por Oxlack investigador, es un famoso canal de la plataforma que se dedica a compartir temas paranormales en dicho canal se subió un video que revela la verdad detrás del video de la supuesta bruja.

El video subido en el canal Oxlack investigador ya ha superado los más de 34 millones de reproducciones en la plataforma, el youtuber señala que el video de la supuesta bruja fue captado en la comunidad de la Campana en estado Durango (México).

“El Video de una supuesta bruja capturada y quemada en Durango, nos deja una triste historia más de lo Paranormal y las creencias populares”, esto es lo que se puede leer en la descripción del video en YouTube.

No te puedes perder