Por: Mundo.com - 2 febrero 2018, 09:49
La idea de ir al doctor por un chequee es tan abrumante para los humanos como para los perros, y es que ir en camino hacia el veterinario en vez de al parque es tan decepcionante que es imposible no mostrar inconformidad en las expresiones faciales, y menos cuando te agarran por sorpresa.
Al igual que los humanos, estos perros nos muestran su cara de decepción al enterarse que van camino al veterinario para esas revisiones mensuales en las heladas clínicas que no son nada agradables. Sus expresiones nos lo dicen todo, y la verdad es que los entendemos, también odiamos esas visitas inesperadas, pero todo sea por la salud.
Se lo que esta pasando aqui
NearlyOutOfMilk
Con solo ver el camino sabe exactamente hacia dónde se dirige su dueño y definitivamente no es el parque. Lo siento humano, jamás lograrás engañarme.
Sabe a dónde se dirige
rachelspeaking
Todo iba tan bien hasta que giraron en la calle que dirige hacia el veterinario, y fue justo en ese momento supo a donde irían. Su dueño no pudo resistir capturar su expresión.
Indignados
CloneN7
Al parecer no el primer viaje al veterinario de estos dos amiguitos peludos. El gato parece ser el más sorprendidos de ambos, solo vean sus enormes ojos.
Todo estará bien
katannpat
Este pobre perrito esta tan asustado que no supo exactamente como reaccionar a la situación, pero todo sea por mejorar su salud. Tranquilo, pronto estarás sonriendo de nuevo.