Los perros son animales extremadamente tiernos y se caracterizan por ser la compañía perfecta, siempre están en los momentos tristes y tienen el poder de sacarnos una sonrisa. En esta ocasión estos perros te harán llorar, pero de la risa, ya que sus dueños lograron tomarles una foto en el momento exacto. Si estas estresado o quieres distraerte un momento no puedes perderte las fotos de estos divertidísimos perros.
Lavando el carro

Esta hermosa Golden Retriever sacó su vestuario más sexy para ayudar a su amo a lavar su automóvil, a pesar de que se muy bien no podemos evitar reírnos de ella. Estoy segura que esta rubia podría tener un lavado de carro y su negocio sería un éxito total.
¿Me estás viendo?

La dueña de este perro compartió en redes sociales estas graciosas fotos de su mascota, ella cuenta que cuando su perro está enojado con ella busca cariño en alguien más, cuando se asegura que lo van a acariciar la voltea a ver como diciendo “¿Me estás viendo? Alguien más me da amor”, es imposible no reírse de esta historia.
Sonrisa colgate

Este gracioso perro se esforzó por sacar su mejor sonrisa para la foto, se aseguró de mostrar cada uno de sus pequeños dientes para demostrarle a su amo que estaba feliz. Alguien que lo lleve a un estudio fotográfico, esa sonrisa merece una sesión de fotos.
Listo para rapear

No sé si mis ojos me engañan pero pareciera como si este pequeño peludo tuviera dientes de oro. Este perro presume su dorada sonrisa a su amo, creo que está estrella del rap está lista para sacar a la vente su primer disco.
No lo engañes

Al parecer a este pequeño no se le hizo muy gracioso que lo llamaran ofreciéndole algo de comer y no le dieran nada. Su expresión lo dice todo, de tener una gran sonrisa pasó a estar muy molesto. Esta foto es aún más graciosa si notas al otro perro que corre en el fondo, creo que esta raza es demasiado expresiva.
Vecino curioso

Creo que tenemos un peludo muy entrometido del otro lado de la cerca, al parecer este pequeño escuchó un ruido en la casa del vecino y no se quedó con la duda y salió a averiguar. Lo bueno es que encontró a alguien que le pasara toda la información, que vecinos tan comunicativos.
Un peludo muy indiscreto

Empiezo a sospechar que algo está pasando en este vecindario, al igual que la foto anterior este pequeño decidió ver con sus propios ojos lo que estaba sucediendo. Ni siquiera las persianas de la ventana lograron detenerlo, él tenía que averiguar.
Bullying canino

Estos cachorros parecen no llevarse bien entre ellos, estos dos pequeños decidieron darle una lección a su compañero y lo metieron dentro del inodoro. Creo que alguien tendrá que vigilar a estos rufianes para que ya no molesten a su amigo.
Gatos al poder

Todos sabemos que los gatos tienden a tener un carácter un poco dominante pero estos felinos demostraron quien manda en la casa. Los 3 perros, que casi no se ven al fondo, no pueden bajar las gradas porque estos gatos encontraron el lugar perfecto para asolearse y es de suponer que no les darán permiso hasta que su baño de sol se acabe.
¿Cómo que se acabaron las galletas?

Esta fue la cara que puso este pastor alemán al enterarse que ya no quedaban más de sus galletas favoritas, su cara de sorpresa y angustia nos saca a todos una carcajada. Espero que su dueño haya ido inmediatamente al supermercado, este perrito no sobrevivirá mucho tiempo sin su postre favorito.
Un cambio de look

Este perro estaba cansado de verse igual todos los días y decidió hacerse un cambio de look radical. Al parecer no estaba muy seguro de qué color le quedaba mejor y dispuso pintárselo de color arcoíris, yo creo que se ve muy guapo.
Soprendido

Este pequeño no puede creer lo que tiene ante sus ojos, es el mejor día de su vida. Este perro me recuerda a mi cuando en un restaurante veo al mesero aparecer con mi plato favorito. La cara de sorpresa de este perro definitivamente te saca una sonrisa.
Te prometo que me lavé los dientes

Este Lebrel italiano sacó su mejor sonrisa para que su amo viera que si había lavado sus dientes, su boca está tan limpia que estoy segura que usó hilo dental. La higiene personal es algo muy importante para este perro y esta foto es la prueba.
No sé si está llorando o riendo

Es imposible no reírse al ver la expresión de este Golden Retriever, pareciese como si estuviera esbozando una sonrisa pero a la vez tiene ojos de angustia. Creo que esta es la misma expresión que yo hago cuando quiero disimular que algo me molesta, me encanta esta foto.
'Cause this is thriller, thriller night

Estoy segura que este perro está practicando la coreografía de la canción de Michael Jackson, Thriller. Los pasos de los zombies le salen a la perfección, creo que ya está listo para presentarla. Ahora solo le falta un buen disfraz y un poco de maquillaje para hacer su show.
Aunque intente negarlo nadie le creerá

Este pequeño no podrá negarle a sus dueños que estuvo hurgando en la basura, lastimosamente para él la tapadera quedó atorada en su cabeza. No creo que se hayan enojado con él ya que mejor decidieron tomarle una foto, ahora solo queda intentar sacarlo de ahí.
Con las manos en la masa

Al darse cuenta que estaba siendo observado por sus dueños, este simpático Golden Retriever decidió pasar de intentar morder a su amigo a darle un beso en la mejilla. No cabe duda de que los animales son seres muy inteligentes que saben cómo evitar que los regañen.
Scooby doo ¿eres tú?

No pueden negar que este hermoso Gran Danés es exactamente igual al personaje animado, creo que su dueño también se dio cuenta de esto y por eso decidió comprarle un collar parecido al de Scooby. La pregunta es ¿será que este si es valiente o será igual de cobarde que el original?
Todo un caballero

Este pequeño seguía metiendo su cabeza en el agujero que estaba en la pared así que su ingenioso dueño decidió hacer algo divertido. Aprovechándose de la situación dispuso dibujarle un pequeño cuerpo, el sombrero le da un toque muy simpático a este pequeño caballero inglés.
Muy graciosos

Creo que los dueños de estos Husky se dieron cuenta que estos peludos son muy amigos y les gusta platicar, así que decidieron hacerles una pequeña ventana en la cerca para que puedan verse. Ahora ya no tendrán que gritarse de jardín a jardín para poder tener una conversación.