Kate del Castillo posa completamente desnuda
Actualidad

Kate del Castillo posa completamente desnuda

La afamada actriz Kate del Castillo se ha encontrado en el ojo del huracán por su supuesta amistad con el Chapo. Pero, apartando las críticas la mexicana ha logrado alcanzar el éxito mundial gracias a sus habilidades actorales. Del Castillo ha hecho toda clase de trabajo en el mundo del espectáculo ¿quedará algo por hacer?

Tal parece que la ahora protagonista de Ingobernable, vuelve a los titulares por su reciente proyecto. Fue la misma actriz, quien compartió a través de sus redes sociales una imagen que está causando revuelo. En la publicación, Kate anuncia que posó para la tan popular revista para caballero, Playboy cuyo fundador fue el fallecido Hugh Hefner.

View this post on Instagram

Gracias @playboymx !! 🐰

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Según fuentes cercanas a la actriz, dieron declaraciones que Kate podría regresar a su querido México tras el escándalo suscitado por su cercanía con el narcotraficante, Joaquín Guzmán. Aunque, en la actualidad la intérprete de La Reina del Sur vive en Los Angeles tal parece regresará a su país natal. En su cuenta de Instagram, se ve la fotografía que revela la portada de la famosa revista para este mes de noviembre en México.

Actualmente Kate sigue en controversia por la entrevista clandestina que realizó al chapo, como consecuencia, aun no puede retornar a su país de origen. En sus propias palabras afirma que “sufrió no haber podido grabar en México y que este thriller político muestra un país que no habíamos visto”.

Las imágenes del desnudo se encuentran disponibles en las plataformas digitales de la prestigiosa revista.  Muchas de estas fotos fueron tomadas por los diversos clubs de fans que la actriz posee actualmente, los cuales las publicaron en las redes sociales.

Todos los fanáticos están conmocionados por la noticia, quienes no han hecho esperar los halagos. Uno de los que no ha podido contener la alegría de ver a Kate en Playboy fue Lupillo Rivera, quien dejó un comentario en la publicación de la actriz con un “¿Qué? ¡Dónde la puedo conseguir! ¡La tengo que tener!”.

La actriz siempre ha estado rodeada de éxito. En la actualidad se dispone a estrenar la segunda saga de La Reina del Sur.  Es una empresaria consolidada y tiene mucho que hacer en sus proyectos. Sin embargo, a pesar de todo, se mantiene muy pendiente de sus seguidores en las redes sociales a través de “Neteando” y el resto de sus redes sociales.

¿Estás listo para ver los candentes desnudos de Kate?