La verdad tras los encuentros entre Shannon de Lima y James Rodríguez
Actualidad

La verdad tras los encuentros entre Shannon de Lima y James Rodríguez

Desde hace unos meses se ha rumorado un supuesto romance entre la modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista James Rodríguez. Pero cada día ese rumor parece tomar más forma, pues han salido a la luz nuevas fotografías que dan pruebas de ese amor. En las imágenes se les puede observar muy felices compartiendo junto a algunos amigos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado tan esperada noticia, pero en sus gestos salta a la vista la química. Recientemente, en Instagram Romero Brito un pintor brasileño colgó una fotografía junto a la pareja. Reunidos y disfrutando de una velada se hace notorio el acercamiento entre la deslumbrante modelo y el futbolista colombiano. Junto a la imagen, el artista escribió “mi nuevo amigo súper estrella”.

Se puede notar en la fotografía la chispa y el amor que desborda la pareja a través de sus miradas y sonrisas.  Aunque extraoficialmente se conoce que ambos están pasando mucho tiempo juntos, aun no hay ninguna confirmación. Lo cierto es que están disfrutando de gratos momentos en compañía del otro, escondiéndose cada vez menos.

El posible romance entre la venezolana y el colombiano alertaron a la fanaticada de ambos este año. A principios de septiembre disfrutaron de una velada romántica en Israel donde se les pudo fotografiar juntos y felices. Aunque para entonces no hubo muestras de cariño, todo indica que existe más que una amistad.  Las alarmas se volvieron a encender cuando se les capturó en un restaurante donde nuevamente se les ve en compañía.

Image result for shannon de lima y james rodriguez

¿Estarán enamorados? Lo cierto es que hay pistas de un posible acercamiento amoroso entre estos guapos solteros. Ambos son famosos, exitosos y codiciados, cada una de las fotografías demuestra que hay una relación especial.  Esperamos que hayan encontrado el amor y se den una nueva oportunidad en esta faceta tan importante.