Mira el precio del traje que lucio Michelle Obama para "Elle"
Actualidad

Mira el precio del traje que lucio Michelle Obama para “Elle”

Michelle Obama, la ex primera dama de los Estados Unidos, se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda. La elegante mujer de 54 años de edad lució una falda plisada con un valor de US$4,900, hecha por la marca Dior para la portada de la revista de modas Elle

El atuendo que usó la afroamericana para la portada de diciembre también incluyeron otras prendas de firma francesa, como una camisa de popelina con un precio de $1,350 y un corsé de cuero valorado en $2,400. El conjunto, en su totalidad, tiene un precio aproximado de $8,640.

La vestimenta usada por Michelle fue creada por Dior a mediados de este año, y una de las primeras celebridades en modelarlo fue la actriz Jennifer Lawrence.

La Sra. Obama, durante su estancia en la Casa Blanca, vistió atuendos de marcas como Carolina Herrera, Gucci, Jason Wu y Versace.

La vestimenta usada por Michelle fue creada por Dior a mediados de este año, y una de las primeras celebridades en modelarlo fue la actriz Jennifer Lawrence.

“dior Es nuestro inmenso honor tener a alguien tan respetada y admirada universalmente, una defensora del empoderamiento y el avance de las niñas y mujeres jóvenes y su acceso a la educación, se ve maravillosa en nuestras creaciones de #DiorCruise 2019 de #MariaGraziaChiuri. Gracias @MichelleObama, y ​​@ElleUSA!” Fotografía @MillerMobley, Estilismo @MeredithKoop., Pelo @YeneDamtew, Maquillaje @CarlRayMua, Director de fotografía @AlixbCampbell

La casa Dior emitió este “tweet” en el lanzamiento del modelo usado por Obama: “¡Su paciencia ha dado sus frutos, porque la colección #DiorCruise 2019 de #MariaGraziaChiuri finalmente se está exhibiendo en nuestras boutiques de todo el mundo y en Dior.com! Obtén una muestra de la colección que se proyecta en nuestra casa ganadora del Oscar House, Jennifer Lawrence, ¡y estad atentos para más!

 

Michelle Obama también ha sido vestida por Gucci. “La primera dama de los Estados Unidos de América, @MichelleObama asistió al Kennedy Center Honors 2016 con un vestido de crêpe de seda floral de #Gucci jacquard personalizado con un detalle de perla y broche de cristal. #KennedyCenterHonors”