Las mejores terrazas de Ciudad de México para compartir con amigos
Comida

Las mejores terrazas de Ciudad de México para compartir con amigos

Una de las mejores cosas de la Ciudad de México es que durante todo el año se puede disfrutar con los amigos al aire libre. El clima es perfecto con calor o un poco más frío. Además, estas terrazas son hermosas en cualquier estación. En verano se puede disfrutar de la luz que entra por todos lados al espacio y en invierno, con algunos calentadores, se convierten en lugares cálidos perfectos para tener largas conversaciones.

Las terrazas que recomendaremos a continuación son muy versátiles. Pueden ser el spot perfecto para la junta con amigas o para organizar un evento importante. También es una opción más relajada para tener una cita o disfrutar de una comida junto a un buen libro. Sea como sea, estos lugares son ideales para todo tipo de actividades y los ciudadanos los prefieren porque se está a gusto.

 

Huset

Huset es un proyecto del chef Maycoll Calderón. Este restaurante es en verdad una casa por lo que tiene un espacio abierto que funciona perfecto como una terraza. El menú tiene influencia de la cocina de campo y de los productos de temporada. Así que puedes probar distintos platillos cada cierto tiempo.

Balmori

Este es un lugar perfecto para ir a tomar un par de tragos antes de la fiesta. Pero, se puede visitar en cualquier tiempo de comida ya que tienen un exquisito menú que abarca todo el día. Se recomiendo que si deseas ir reserves con antelación ya que es muy concurrido. El bar se encuentra en la Colonia Roma.

Downtown

Esta terraza se encuentra en el hotel Downtown que es considerado como uno de los mejore hoteles de toda la ciudad. El edificio, que se encuentra en el centro histórico, es del siglo XVII por lo que tiene una belleza antigua. Para la noche lo mejor es ir a la azotea y disfrutar de bebidas en el bar.

Zanaya

Esta terraza es el restaurante del hotel Four Seasons. Su cocina es un homenaje a los sabores del Pacífico y su menú se basa en recetas oriundas de Nayarit. Usan únicamente los pescados y mariscos más frescos. Por la noche se puede disfrutar de un ambiente más romántico por las luces que se han colocado en el lugar.

Market Kitchen

Este es el restaurante del hotel Westin de Santa Fe y tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Su concepto es llevar la comida de la granja a la mesa y las especialidades las sirven con ingredientes de la temporada. Es un lugar perfecto para relajarse a cualquier hora del día.