A este hombre le sucedió lo que nadie quisiera que le pasara durante un vuelo en ala
Actualidad

A este hombre le sucedió lo que nadie quisiera que le pasara durante un vuelo en ala

El turista cuyo nombre se desconoce subió un video del incidente que casi le cuesta la vida en su primer día de vacaciones.

Cómo adivinar cuando nos toca el día final de nuestras vidas, nadie sabe cuándo será el último momento de vida, pero estar en una situación en la que crees que vas a morir simplemente es aterrador, y no sabemos como reaccionaremos ante una situación así. Pero este hombre lo vivió por algunos minutos y mostró en un video lo que le pasó en ese aterrador día.

El usuario de Youtube Gursk3 publicó la grabación que muestra casi en primer plano lo que instantes de pánico lo marcarán para siempre, y hace sudar a los cibernautas de solo pensar estar en su lugar.

Resulta que el turista quiso empezar a disfrutar de su primer día de vacaciones en Suiza y nada mejor que ver desde el cielo los paisajes naturales de este hermoso país europeo. La grabación muestra como el turista se prepara para planear en vuelo con parapente, pero al instructor se le olvidó verificar que el arnés del hombre estuviera asegurado y sostenido de la estructura.

El momento grabado comienza con los dos hombres contando para salir corriendo y emprender el vuelo, y en segundos se están elevando, el problema es que el turista está solamente sostenido del instructor y no del arnés como debía. Así que desde ese momento comienzan los minutos más largos para este hombre de mediana edad.

En todo el vuelo el hombre se ve como se aferra del instructor y de todo lo que puede con sus manos para no caer, cada vez a más altura, mientras el instructor al darse cuenta de lo que pasaba no le queda más que seguir dirigiendo el vuelo y buscar un lugar apropiado para aterrizar.

El video viral desde que se colgó a Youtube, lleva hasta el momento más de 5 millones de visitas. El hombre hace una advertencia acerca del agobiante video “las imágenes puede ser sensibles, especialmente para mi mujer”. Sin embargo, luego de casi perder la vida, el turista solo sufre una fractura en la muñeca y una lesión muscular en el brazo por el esfuerzo que hizo al sostenerse.

En la escena, se puede ver cuando el turista a pocos metros de aterrizar no resiste más y se suelta cayendo a gran velocidad al suelo, sin embargo pudo llegar a salvo. Luego el hombre muestra una foto en la que aparece en el hospital con expresión de malestar pero por supuesto agradecido por estar vivo aun. El video termina con una broma del desconocido: “tengo que volver a probar el ala delta, porque esta primera vez no he disfrutado”.