Ahora puedes recibir consejos de moda y maquillaje de Doña Florinda
Curiosidades

Ahora puedes recibir consejos de moda y maquillaje de Doña Florinda

 

Doña Florinda es youtuber y fashion Blogger. A través el personaje de la “Chimoltrufia”, da consejos y nos invita a reflexionar con humor.

La actriz y comediante Florinda Meza, ha sido recordada por la mayoría de los países latinoamericanos como la señora de la vecindad que vivía con rollos en la cabeza y que llevaba siempre puesto un delantal, sin embargo ahora Florinda nos demuestra que esa era solo un personaje y que siempre ha sido una amante de la moda.

La viuda de uno de los actores, escritores y directores más importantes en México Roberto Gómez Bolaños, es ahora un icono de la moda que se toma el tiempo para compartir con sus fans y público, sus atuendos y tips de moda. Florinda a través de sus fotos publicadas en las redes, demuestra su elegancia y versatilidad, todo muy distante a sus personajes de Chespirito donde lucía totalmente diferente.

La actriz y escritora de 69 años, ahora desde su cuenta de twitter, es asidua a mostrar sus deslumbrantes y elegantes looks. Como toda una Fashion Blogger, Florinda sigue a su “bonita vecindad” con distintos mensajes relacionados con la moda.

Florinda ha dicho por las redes: “hay largos silencios que hablan más que las cortas palabras”…”fui la mujer más feliz del mundo, pero ahora debo iniciar un nuevo camino”

Otro de sus post; “Los sueños están hechos de fina magia, de polvo de estrellas, de hilos dorados de ilusión, pero para que se realicen se necesita mucho esfuerzo y tesón”

Por otra parte, sus mensajes de buenos días, demuestran que poco a poco se ha recuperado de su profunda tristeza por la muerte de su esposo en el 2014: “Buenos días mis amados, el sol salió, estamos vivos, la vida es el mayor regalo de Dios… ¡Seamos felices!

Con nuevo animo, la viuda de Chespirito, también se sumó a la moda de youtube y estrenó un canal a través de la plataforma para convertirse oficialmente en Youtuber. Interpretando el personaje de la “Chimoltrufia”, identificada ahora como #LadyChimoltrufia.

A través de este divertido personaje, Florinda publica clips de humor, consejos y reflexiones. Conservando y respetando el tipo de humor que caracterizó siempre las creaciones de Roberto Gómez Bolaños

Dice Florinda: “La chimoltrufia era uno de los personajes favoritos de mi Rober…aquí les va su nuevo video”.

La actriz comenzó este proyecto en el 2016, cuando admitió que había detenido algunos planes porque le había costado superar la muerte de su esposo, suceso que todos recordamos y lamentamos el 28 de noviembre del 2014 a los 85 años.