¡Ariana Grande le dice adiós a su look icónico! Así es como se ve ahora
Actualidad

¡Ariana Grande le dice adiós a su look icónico! Así es como se ve ahora

Ariana Grande se está reinventando. Como ya es sabido, las estrellas del cine y la música necesitan refrescar su imagen de vez en cuando. Y más tras su reciente ruptura con comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

La cantante estrenó un nuevo peinado este viernes por la tarde a través de su cuenta en Instagram. Sus seguidores enseguida notaron la falta de su particular cola de caballo. Ariana comentó jocosamente, que a pesar de que no se ven en la foto, todavía conserva sus cejas ¡El cambio no es para tanto! “Este filtro me quitó las cejas, pero les prometo que están ahí”, dijo.

La joven de 25 años ha estado abocada a su cuidado personal desde que ella y Davidson cancelaron su compromiso en octubre pasado. Así lucirá ahora preparándose para el lanzamiento de su nueva producción “Thank U, Next” (Gracias, el siguente), título muy acorde con su situación sentimental actual.

Los fanáticos esperan impacientemente la salida al mercado de su nuevo y quinto CD. Muchos creen que el nuevo look de Ariadna marca una transformación antes de su estreno.

Esta semana, Ariadna Grande celebró su primer Nº1 en la cartelera “Hot 100 de Billboard”. Sin mencionar que la canción está por superar las 100.000.000 de reproducciones en Spotify. Todo un logro para Grande.

La carrera artística de “Ari” comenzó a muy corta eda. En 2008, con apena 15 años, se unió al musical “Trece” en Broadway (New York), donde dio vida al personaje Charlotte. Más adelante, la National Youth Theatre Association Awards, le otorgó el galardón a “Mejor actriz de reparto” por su actuación en el musical.

Ariadna pronto dejó el teatro y se unió al elenco de Victorious  (2009), que pronto se convertiría en una de las series más exitosas del canal Nickelodeon. En la serie interpretó a “Cat Valentine”. Gracias a esto más adelante, tuvo la oportunidad de continuar interpretando al mismo personaje en una serie llamada “Sam & Cat” (2013)

Grande comenzó su carrera musical con el lanzamiento de “The Way” el primer sencillo de su producción discográfica debut “Yours Truly”. La canción fue un éxito internacional y llegó al puesto Nº9 en la lista Billboard Hot 100. Por tal motivo, Grande fue galardonada por la Asociación de la industria musical como la artista revelación del año.

A partir de ese momento, la carrera de cantante no ha hecho más que subir como la espuma ¡Suerte Ariadna, con tu nuevo look¡