¡Atención! George R.R. Martin está TERMINANDO "Vientos de Invierno" el último libro de Juego de Tronos
Actualidad

¡Atención! George R.R. Martin está TERMINANDO “Vientos de Invierno” el último libro de Juego de Tronos

Sí, hay fuerte rumores de que George R. R. Martin está por terminar el sexto y último libro de la famosa saga Canción de Hielo y Fuego, mejor conocida por su serie de HBO, como Juego de tronos.

Aunque parezca un sueño para los fans de las novelas de fantasía, la información proviene de una fuente confiable y de máximo prestigio. Al parecer, el propio George R.R. Martin ha difundido la noticia. El portal “Siete Reinos” especialista en la materia, asegura que la información es fidedigna.

Se dice que George R.R. Martin estaría refugiado en su guarida secreta, una casita en las montañas, terminando la esperada novela Vientos de Invierno.

La periodista Alexandra Wolfe entrevistó a George R.R. Martin para The Wall Street Journal, con relación al libro. Wolfe asegura que Martin contestó sus preguntas desde su estudio secreto. El renombrado escritor estaría “escondido” una casita que tiene en las montañas cerca de Santa Fe, California. Se ha auto-recluido allí para enfocarse en terminar definitivamente Vientos de Invierno.

Martin le confirmó a Alexandra que está trabajando arduamente para terminar la historia según como la tiene planeada desde hace 25 años. Los fanáticos de la serie televisiva deben recordar que Martin pretende un desenlace muy distinto al que veremos la octava temporada, a trasmitirse en abril de 2019.

Martin está escribiendo los siete días de la semana, excepto cuando hay temporada de fútbol americano. No se puede perder los partidos dominicales de sus dos equipos favoritos: los Jets y los Giants. George descansa de su labor leyendo novelas de terror, de ciencia ficción y de misterio.

No es primera vez que el novelista se aparta de todo para escribir. Según amigos cercanos, acudió a este lugar para terminar Danza de Dragones en 2011, con aplaudidos resultados.

El sitio “Siete Reinos” ha confirmado la información de que Martin está concentrado acabando Vientos de Invierno desde fines del verano. Y no solo eso; también afirma que Martin ya estuvo antes la primera mitad año en su cabaña por el mismo motivo, y logró adelantar mucho el borrador de Vientos de Invierno.

No se sabe con exactitud cuándo saldrá a la luz el ansiado best-seller, aunque todo apunta a que lo hará en 2019.

Los seguidores de la saga están muy esperanzados por el hecho de que Martin se esté concentrando por fin en terminar la novela que llevan esperando 10 años. ¡Buena suerte con eso, George!